side-area-logo

Nosotros

La mejor parrilla atendida en el mesón por un parrillero con trayectoria.
Image module
Image module

Un lugar agradable atendido por sus dueños.

Parrilla Libre

UN CLÁSICO DE VIÑA DEL MAR.
Parrilla Garage Brasas & Grill se reinventó y presenta una nueva propuesta, transformándose así en un lugar nuevo dentro de la oferta gastronómica de Viña del Mar; emplazado en 10 Norte 906, de la misma ciudad, es uno de los restaurantes que se destaca desde el primer momento, la continuidad en el tiempo es sin lugar a dudas por el servicio y la calidad en sus materias primas con carnes que van de la estancia directo al plato. El reconocido bife Garage Brasas & Grill es el esfuerzo de toda una cadena de valor que culmina en el plato pero tiene origen en el esfuerzo de muchas personas para entregar la mejor calidad y sabor a nuestro plato.

Deleitese con nuestra parrilla típica latinoamericana.

Restaurant Garage Brasas & Grill es un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Viña del Mar, V Región, Chile, una ciudad con una rica mezcla de cultura gastronómica, hoy es un punto de reunión de visitantes de todos los rincones del Chile y Latinoamérica, creando una gran variedad de platos con mezclas y sabores bien típicos. Esta gran diversidad le permitió a Restaurant Garage Brasas & Grill asentarse en esta ciudad, compartiendo todo el sabor de las especialidades de la parrilla gaucha, sus carnes, parrilladas, frescas ensaladas y mucho más.

Concebimos el asado como verdaderas obras de arte, ya que cada corte, cada costilla, cada cordero es preparado con la mayor dedicación, entrega, apasionados por brindar lo mejor, y los resultados son evidentes al ser valorados como una de las mejores opciones de carnes en la región.

  • team image
  • team image
  • team image
  • team image
  • team image
  • team image
  • team image
  • team image
pablo-nosotros

El mejor lugar para un evento corporativo.

La mano de un parrillero internacional

Sea participe de un día inolvidable, un viaje por nuestras tradiciones rodeado de viñedos, frutales y jardines de campo. Un recorrido por los sabores auténticos de nuestra tierra, con cortes premium preparados en el momento a la llama, horno o a la parrilla. por nuestro experimentado parrillero que nos agasaja con la autentica parrilla gaucha, única en la zona ,  en un lugar amigable, con ambientes rústicos, saboreando empanadas jugosas, picadas o tablas improvisadas con nuestro pan casero recién horneado. Disfrute de la buena música degustando los mejores vinos.

Encendemos el fuego para entregarles nuestro estilo casero de hacer asado. Fiel a las viejas tradiciones y costumbres de campo al estilo gaucho invitamos a compartir el ritual de comer asado con los auténticos sabores de esta querida tierra.

En Restaurant Garage Brasas & Grill cuenta con espacios especialmente ambientados para realizar cualquier evento social o corporativo. Contamos con todas las comodidades para que usted y sus invitados disfruten de un buen momento junto a nuestra gente la cual lleva toda su rica experiencia a su mesa para compartir y disfrutar del mejor asado al estilo gaucho.

Disfruta de los mejor cortes de carnes preparados a la brasas.

Reserva con anticipación