side-area-logo

Menú

Pruebe la mejor parrilla de Viña del Mar.

Especialidades del
parrillero de la casa

En Chile el asado es un culto. El factor que reúne a la familia los domingos, y a los amigos alguna noche de la semana. El asado nuestro es un culto, un ritual, algo mucho más grande que una simple comida. El asador es el protagonista del evento, el que merece los aplausos sinceros (o forzados). Porque su trabajo es el más importante y un mínimo descuido puede arruinar la carne. Su habilidad para prender el fuego y condimentar la carne, junto con la calidad de esta, son esenciales para lograr una comida exquisita.

Nos hemos propuesto seleccionar los mejores cortes de carne para que puedas disfrutar de la indiscutible calidad de los alimentos de nuestra tierra, El sabor inconfundible de la carne argentina y del sur de Chile y sus cortes característicos como el bife de chorizo, la tira de asado, la entraña o el entrecot. Disfruta del ritual del asado mientras comparte una agradable conversación, un buen vino y una picada (aperitivo) a base de empanadas, provoletas y chorizo. Y para terminar qué mejor que un buen postre casero.

Asador criollo con parrilla que ya es parte de la mitología gastronómica de la ciudad. Todos los fines de semanas esperamos a nuestros seguidores que nos alagan con su estadía en nuestro templo de la carne asada y servida al estilo criollo. Porciones abundantes, sabores genuinos.

No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, chilenos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Todos se sorprenden.

Cada uno de los detalles de Restaurant Garage Brasas & Grill fue pensado minuciosamente. En Viña del Mar, nos posicionamos como una de las mejores parrilla de culto de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional, sólo debe conocernos.

Nuestro Menú

Parrilla Libre

Finos cortes a las brasas, cocidos artesanalmente y a fuego lento, junto a exquisitas ensaladas, acompañado de vinos, bebidas y deliciosos postres caseros.

Asado para tres (parrillada)

Los más ricos y finos cortes a la parrilla, para paladares exigentes. Un menú al que no le falta nada. Todos los cortes se cocinan a fuego lento.

Asado para dos parrillas

Cortes de carne , pollo, costillar , chorizos y morcillas , todo acompañado de verduras asadas del parrillero.

Asados premium a la carta

Especialmente pensado y creado para ofrecer lo mejor en carnes a las brasas del Garage . Para aquellos que lo quieren todo en un asado.