side-area-logo

Servicios

Eventos privados

Restaurant Garage Brasas & Grill te espera para disfrutar en familia, con amigos, compañeros de trabajo. Nuestra amplia experiencia nos permiten acercarles un amplio menú para todos los gustos.

Nuestra especialidad en carnes asadas acompañadas de un variado salad bar, es un clásico de nuestra cocina, así como nuestros panes y postres con todo el sabor de lo hecho en casa. Acercate, armá tu menú como más te guste y disfrutá de la calidez de nuestro lugar, como si fuera tu propia casa.

Eventos corporativos

Para tus fiestas de fin de año, cumpleaños, casamientos, reuniones familiares. Disponemos de equipos de sonido, posibilidad de shows y todo lo que necesites para que sea como lo soñaste.

Contamos con 4 variedades de menús con entradas, entremes, postres caseros y como principales nuestras especialidades de campo: Carne a la Masa, Pollo al Disco, Costillar a la llama o el tradicional Asado.

Take Away

¡QUE NADA TE IMPIDA DISFRUTAR DE UN BUEN ASADO! Si estás apurado y preferís comer en tu casa u oficina, no te consueles con cualquier cosa. Llamanos, hacé tu encargo y en 15’ tendremos listo tu pedido para que vengas a retirarlo. ¡Simple, fácil y rápido!

placa-servicios1

Comparte todo el sabor de las especialidades
de la carne del Sur de Chile y  la Pampa Argentina,
sus parrilladas, frescas ensaladas y mucho más.

En cada rincón de Chile es posible encontrar alguna “picada”. Los habitantes de cada ciudad tendrán su favorita y en Viña del Mar usted podrá compartir la buena carne con familiares y amigos

Nuestra carne es seleccionada con los más altos estándares de calidad donde nos preocupamos de que el producto ofrecido sea el que realmente nos represente

  • Carne de Exportación
    Elegida de las mejores haciendas

    Nuestra carne es seleccionada con los mas altos estandares de calidad donde los animales criados de este modo producen una carne nutritiva y de inmejorable sabor en un ambiente de bienestar óptimo.

  • Carta de tragos
    Los mejores coctéles

    Disponemos de una barra con una amplia variedad de tragos internacionales a su disposición.

  • Carta de postres
    Increíbles sabores a su elección

    Nuestro personal de cocina prepara, con estilo casero, postres típicos chilenos para agasajarlo en su visita.

  • Cómoda infraestructura
    Su diefrute, nuestra mayor preocupación

    En nuestras instalaciones disponemos de estacionamiento, aire acondicionado, una barra completa, salad bar completo, parrilla libre abierta, amplios espacios y personal altamente calificado para entregarle la mejor atención.

lista-abajo1
CONOCE NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS